CURSO RHINO+VRAY

PRECIO DEL CURSO
215 € 179 €
PLAZAS LIMITADAS


HORARIO
Viernes de 18.00 a 22.00 h
Sábado de 10.00 a 19.00 h (con una hora para comer)
Domingo de 10.00 a 19.00 h (con una hora para comer)

LUGAR
Calle Julia Balenchana 10, Madrid

INSCRIPCIÓN
Para realizar la inscripción se debe llamar al número de teléfono 91 431 68 09 o enviar un correo a la siguiente dirección de email info@arkinoid.com con tus datos y tu número de teléfono.
Se requiere ordenador portátil.


PROGRAMA
Este curso está dirigido para estudiantes de Arquitectura, Arquitectura de Interiores o Diseño que quieran iniciarse o afianzar sus habilidades en el programa Rhinoceros versión 4. El nivel del curso es básico-intermedio, por lo que no es necesario conocimiento previo acerca del mismo pero sí se recomienda haber trabajado antes con Autocad en cualquiera de sus versiones.
El curso se estructura en 1 sesion de 4 horas y 2 sesiones de 8 horas, consistiendo en 4 horas teórico-prácticas, un descanso de 1 hora para comer y 4 horas teorico-prácticas.
El alumno deberá traer su ordenador portátil y se le proporcionará un CD con el progama Rhinoceros 4.0 + Vray 1.05 + Plugins + Tutoriales.

SESIÓN 1
Viernes 18.00-22.00h - Introducción a Rhinoceros v4
Instalación. Aproximación al Interfaz. Configuración.
Comandos básicos. Filosofía de trabajo. Introducción de datos.
Sistemas de coordenadas. Trabajo básico con superficies. Operaciones de extrusión y booleanas.
Complementos. Importación / Exportación entre Autocad / 3DStudio.
Práctica 1. Aproximación a un proceso arquitectónico mediante Rhinoceros.

SESIÓN 2
Sábado 10.00-19.00h - Operaciones básicas en 2D / 3D (1). Operaciones básicas en 2D / 3D
Trabajo con sólidos. Exploración de los métodos básicos que permite el programa para generación e ideación de formas. Obtención de desarrollos ysecciones.
Práctica. Modelado parte 2.

SESIÓN 3
Domingo 10.00-19.00h - Operaciones complejas en 3D. Renderizado en Rhinoceros. VRAY for Rhino.
Aproximación a modelos complejos de arquitectura. Análisis de superficies.
Geometrías de doble curvatura.
Práctica. Modelado parte 3.
Cámaras / Materiales / Iluminación.
GI / Mapas HDRI
Práctica 5. Render

No hay comentarios:

Publicar un comentario